.

Galería de imágenes

ProfileAquí podéis acceder a todas las imágenes, grabaciones y montajes autorizadas del centro, de sus actividades y proyectos, de su afán cotidiano y de sus momentos especiales...en fin, a la vida de esta pequeña comunidad educativa que formamos todos y todas juntas: alumnos/as, padres/madres, personal del centro y maestros/as.

Moddle

ProfilePlataforma Virtual del centro donde se alojan los cursos para profesorado, alumnado y familias. El acceso es restringido, necesita de clave y contraseña que se genera por el administrador cuando se considere necesario.

Pasen

ProfilePASEN es una plataforma de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que permite el acceso a tus datos académicos y la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado y profesorado). Para acceder a PASEN necesitas tus credenciales (usuario y contraseña).

Familia y Ordenadores

ProfileCurso "Familia y Ordenadores. Un mundo por descubrir". Encuentros Educativos del lunes 16 al jueves 20 de mayo. Después tertulia y café para todos. Lunes 16. Escuela de Padres. Formación de las familias.         Martes 17. Pasen y webs.           Miércoles 18. Seguridad en internet. Redes Sociales.         J ueves 19. Libros digitales. Si pinchas en el texto te podrás descargar los documentos entregados