• Web Junta de Andalucía. Escuela y familia: Portal Escuela de Familias, una iniciativa de la Junta de Andalucía que acerca, un poco más, la escuela y los procesos de formación y aprendizaje al entorno familiar. Pincha sobre la imagen.
    malas contestaciones niños
    • Educapeques. Escuela de padres es una sección que nace con la finalidad de ofrecer una respuesta a todos los interrogantes que habitualmente surgen ante la tarea de educar y criar a un niño o niña. Pincha sobre la imagen.

• Escuela de Padres. M.E.C. Página de ayuda y orientación a los padres con hijos en edad escolar. Comportamientos inadecuados, problemas de salud, dificultades escolares y de relación, ... Qué significan, por qué se producen y en qué medida pueden abordarlos los propios padres; de qué modo pueden favorecer el desarrollo de sus hijos y la convivencia de la familia. Pincha sobre la imagen.

• Orientared. Recursos de interés para los padres/madres. Pincha sobre la imagen.

• Guía de buenas prácticas TIC para las familias: Guía que pretende ofrecer información y ejemplos que ayuden a las familias a educar a sus hijos e hijas en un uso seguro y eficiente de las nuevas tecnologías. Pincha sobre la imagen.

• Familia y salud. Web con recursos y artículos para que familias, los propios niños y jóvenes, y los profesionales que trabajan con ellos en distintos ámbitos, obtengan información fiable, de calidad y útil acerca de la salud, el comportamiento y el desarrollo de la población infantil desde antes del nacimiento hasta el final de la adolescencia. Padres y pediatras al cuidado de la infancia y la adolescencia. Pincha sobre la imagen.