Letrero secretaría

La Secretaría del CEIP Guadalquivir es atendida por Isabel Venegas Vega y Miguel Orellana López, secretaria y administrativo respectivamente del centro.

• Horario de atención al público: 9:00h a 10:00h y de 13:00h a 14:00h.
  • Teléfono: 956386928
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección: Avda Las Piletas nº 87 11540 Sanlúcar de Bda (Cádiz).

Isabel Miguel

MATRICULACIÓN CURSO 2017/18

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

1 AL 31 DE MARZO

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2017/18.

Desde el 1 hasta el 31 de marzo se abrirá el proceso de admisión de alumnos para las etapas de Infantil y Primaria del CEIP Guadalquivir. Nuestras vacantes para este curso serán 50 plazas en infantil de 3 años.

Las familias que estén interesadas en matricular a sus hijos en este Centro, pueden asistir a una de las dos visitas guiadas que le ofrecemos el 6 marzo a las 17:00h o  el 7 de marzo a las 13:00h. En las dos reuniones le informaremos de aspectos básicos del currículum de infantil y primaria de nuestro colegio y le mostraremos las dependencias y aulas más caracterísiticas del edificio. Para concertar esta visita o para entregar la documentación de la matricula pueden llamar al teléfono del colegio o bien escribir a nuestro e-mail.

La matriculación será del 1 al 8 de junio para todo el alumnado del centro. Las primeras matrículas en secretaría. Las restantes entregarán la documentación a los tutores y tutoras.

Si las familias están interesadas en el Aula Matinal, Comedor o extraescolares, pincha sobre el icono para acceder a la información del plan de Apertura.

DOCUMENTOS DE MATRICULACIÓN.

Todos los documentos se pueden extraer de la página web de la Consejería de la Junta de Andalucía. Pinche aquí

INSCRIPCIÓN:

• Solicitud de admisión. Anexo III
  • Documento oficial que acredite fecha y lugar de nacimiento (DNI, libro de familia, pasaporte,...).
  • El resto de la documentación la extrae el propio programa. Se necesitará documentación en caso de discrepancias.

MATRICULA:

• Impreso matrícula. . Anexo IV Infantil.
  • Impreso matrícula.Anexo V Primaria
  • Solicitud de Religión Católica Anexo REL (únicamente primera matrícula o cambio de opción religiosa)
  • Ficha de datos del alumno. Ficha (únicamente primera matrícula)
  • Ficha de detección de alteraciones del desarrollo. Anexo EOE. (únicamente tres años)
  • Autorización imágenes web.Autorización imágenes.(únicamente primera matrícula o cambio de opción)
  • Tres fotografías del niñ@ tamaño carné (únicamente tres años).
  • Si además desean solicitar los servicios complementarios de Aula Matinal, Comedor Escolar y/o Extraescolares, deben aportar junto a la matricula los impresos correspondientes. (abajo indicado).

MATRICULA EXTRAORDINARIA POR TRASLADO:

• Solicitud de procedimiento extraordinario de admisión.Anexo IX.

DOCUMENTOS DE SOLICITUD DE AULA MATINAL, COMEDOR Y EXTRAESCOLARES.

• Impreso de solicitud de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.Anexo II servicios complementarios
  • Impreso de solicitud de bonificación. Solicitud bonificación (Del 1 al 7 de septiembre)