DOCUMENTOS DE MATRICULACIÓN.

Todos los documentos se pueden extraer de la página web de la Consejería de la Junta de Andalucía. Pinche aquí

INSCRIPCIÓN:

• Solicitud de admisión. Anexo III
  • Documento oficial que acredite fecha y lugar de nacimiento (DNI, libro de familia, pasaporte,...).
  • El resto de la documentación la extrae el propio programa. Se necesitará documentación en caso de discrepancias.

MATRICULA:

• Impreso matrícula. . Anexo IV Infantil.
  • Impreso matrícula.Anexo V Primaria
  • Solicitud de Religión Católica Anexo REL (únicamente primera matrícula o cambio de opción religiosa)
  • Ficha de datos del alumno. Ficha (únicamente primera matrícula)
  • Ficha de detección de alteraciones del desarrollo. Anexo EOE. (únicamente tres años)
  • Autorización imágenes web.Autorización imágenes.(únicamente primera matrícula o cambio de opción)
  • Tres fotografías del niñ@ tamaño carné (únicamente tres años).
  • Si además desean solicitar los servicios complementarios de Aula Matinal, Comedor Escolar y/o Extraescolares, deben aportar junto a la matricula los impresos correspondientes. (abajo indicado).

MATRICULA EXTRAORDINARIA POR TRASLADO:

• Solicitud de procedimiento extraordinario de admisión.Anexo IX.

DOCUMENTOS DE SOLICITUD DE AULA MATINAL, COMEDOR Y EXTRAESCOLARES.

• Impreso de solicitud de los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.Anexo II servicios complementarios
  • Impreso de solicitud de bonificación. Solicitud bonificación (Del 1 al 7 de septiembre)